Última hora

terrible

Todos quedaron en shock: una mujer quiso levantar 180 kilos y murió aplastada

El terrible hecho advierte sobre la seguridad que hay tener en los gimnasios

Todos quedaron en shock: una mujer quiso levantar 180 kilos y murió aplastada

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Un terrible accidente adentro de un gimnasio conmocionó a todos los presentes cuando una mujer murió aplastada bor una barra para hacer ejercicio. Según las informaciones, ella quiso levantar 180 kilos y murió aplastada por la barra.

Cuando todos conocen que los gimnasios son un lugar para ir a ejercitarse y pasar un buen rato, y a veces con la ayuda de instructores, lamentablemente hay personas que se esfuerzan demasiado por llegar a un determinado objetivo. Una mujer intentó levantar 180 kilos de una y murió al instante. Un hecho que dejó en shock a todos los presentes.

El trágico momento sucedió en México el 21 de febrero. Si bien hay mujeres entrenadas para levantar tanto peso, no fue el caso de esta clienta que quiso realizar una exagerada prueba física para su nivel. A penas la vieron, un hombre quiso ayudarla, pero la soltó por el susto que le dio verle la cabeza llena de sangre.

Lo insólito fue que quedó grabado en las cámaras del Gym Fitness Sport en la zona de Cuauhtémoc de la ciudad de México. Afirman que estaba hablando con una chica joven cuando hace el impulso para levantar la barra con 180 kilos y ésta termina con fuerza tirándola sobre su cuello.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS