Última hora

preocupante

El tormento de Sele Vera: escribió un mensaje que asustó a todos sus fans

La cantante que estuvo en la Serenata a Cafayate no estaría pasando un buen momento

El tormento de Sele Vera: escribió un mensaje que asustó a todos sus fans
jueves 24 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde el entorno de Sele Vera están preocupados por la situación laboral de la cantante, luego del escándalo sucedido en la Serenata a Cafayate por la velocidad en la que debía salir del predio. Lo que provocó miles de opinione encontradas, pero la realidad fue que no se trató de nada grave.

Hace un par de días la cantante Sele Vera escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Cansada” con un fondo de lo que parece ser una pared, pero no s epuede ver bien dónde esta. Los fans se preocupan en las redes sociales. Los rumores apuntan a la situación en Cafayate, pero otros aseguran que las giras son demasiadas.

Los fanáticos de Sele Vera la defienden, como a cualquier ídola de la música popular. La realidad es que la artista de Bariloche no habló al respecto luego del mensaje que dejó asustados a todos. Sin embargo, lo que más resonante en estos momentos es que se trataría de un agotamiento laboral debido a la gran cantidad de presentaciones seguidas.

Recordemos que Sele Vera y sus músicos se subieron a los vehículos inmediatamente terminó el show en la Serenata a Cafayate. Aunque eso no es algo que esté mal, con el correr de los minutos desató la ira de algunos de los presentes en el festival que querían al menos poder sacarse una foto con su ídola. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS