Última hora

¡DETALLES!

Stefi Roitman generó preocupación a sus fans tras anunciar en las redes esta terrible noticia

La actriz y esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman explicó en sus redes que debió pasar por el quirófano y dio detalles de cómo sigue su recuperación en casa

Stefi Roitman generó preocupación a sus fans tras anunciar en las redes esta terrible noticia

Stefi Roitman es considerada como una de las influencer que más usa las redes sociales. A través de su perfil de Instagram y de Twitter le encanta tener actualizado a sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, anunció a sus fans que debió someterse a una cirugía y preocupó a sus seguidores.

Sorprendiendo a muchos, la presentadora compartió una selfie suya y expresó: En teoría no puedo moverme mucho. Pero bueno. Ya llevo varios días quietita”. Tiempo después y para calmar los ánimos a sus fans, la conductora expresó que se realizó una operación bucal  pero que ya se está recuperando.

Ante de la preocupación que generó con la noticia, Stefi realizó un post y junto a un divertido video ofreció otros detalles sobre su operación. “Hoy me siento así, el portal nos dejó on fire. Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales, qué rico, hoy me siento mejor. Los amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la enershyyy del día que fue hoy, esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo, que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre”. Escribió emocionada la esposa de Ricky Montaner.

Cabe destacar, que la pareja se casó en el mes de enero de este año y que el pasado 14 de febrero por vez primera Stefi  Ricky celebraban su primer día de San Valentín como marido y mujer. Así lo dejaron en evidencia al postear unas tiernas fotografías con lindas dedicatorias llenas de amor. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Ricky fue el primero en dedicarle tiernos mensajes a su esposa, el artista publicó una instantánea de Stefi Roitman y escribió: “Ya que hoy es el día de los enamorados, subiré puras fotos de mi enamorada”, indicando a los seguidores que ese día todas sus publicaciones serían dedicadas a la mujer de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS