Última hora

¡DETALLES!

Así respondió Luciana Salazar a la inesperada pregunta de su hija Matilda

La modelo vivió un mal momento cuando su hija le preguntó por su papá

Así respondió Luciana Salazar a la inesperada pregunta de su hija Matilda

Luciana Salazar Moreso es una estrella integral que ha sabido ganarse el corazón de los usuarios argentino y del mundo entero. A sus 41 años la modelo es madre de una preciosa niña producto de la subrogación de vientre que se realizó en Estados Unidos ya que tenía un inconveniente de salud que le impedía quedar embarazada.

De esta manera es que llegó Matilda hace cuatro años a la vida de la modelo y es evidente que cómo ha crecido la infante al punto de hacerles preguntas a Luciana de saber dónde está su papá. Dudas que la artista ha reservado muy bien esperando el momento perfecto para despejarle sus inquietudes.

El panelista Ángel de Brito en su programa de “El Trece” que la hija de la actriz y modelo  le había preguntado a Luciana por qué no tiene papá, a esta sorpresiva pregunta la actriz se comunicó para ofrecer los detalles de esa situación que más tarde que temprano llegaría.

“Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad. Hay cosas que me guardo para mí y para ella. Le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia”, comentó Luciana Salazar en la entrevista con “Las últimas Noticias”.

La artista sabía que en cualquier momento, la pequeña iba a preguntar por su papá, como finalmente lo hizo y la artista debió explicarle su situación para tranquilizar sus dudas. Además, que la vedette prefirió reversarse los detalles de la conversación tan íntima que tuvieron, sí confesó que le explicó a la niña que existen distintos tipos de familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS