Última hora

¡WOW!

Francisco Tinelli sorprendió con su radical e inesperado cambio de look

El reconocido hijo de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con su cambio de imagen

Francisco Tinelli sorprendió con su radical e inesperado cambio de look

Francisco Tinelli una vez más dio mucho de qué hablar en sus redes sociales, y es que, luego de hacerse un cambio de imagen en la peluquería, el hijo de Marcelo Tinelli no dudó en publicar los resultados a través de sus redes sociales.

Antes de lograr su cometido, Francisco Tinelli decidió fotografiarse junto a su estilista. Más adelante, enseñó a sus seguidores su nuevo y completamente radical look: su cabello lucía más corto, y una sonrisa demostró que estuvo de acuerdo con el resultado.

Al igual que su hijo, Marcelo Tinelli también se animó a un nuevo look. Sin embargo, el cambio de look se lo realizó en el verano, cuando estaba de vacaciones en Punta del Este. En total fueron dos cambios que logró realizarse.

El primero de ellos fue teñirse, aclarando su color, eligiendo un castaño claro y el pelo aún más corto que como lo lucía en “La Academia de Showmatch”. En su segunda visita al estilista, Marcelo optó por un corte más bajo, dejando al descubierto sus canas a los costados y manteniendo el color en la parte superior de su cabeza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS