Última hora

TERRIBLE

Viernes inicia mal: jovencito salteño se durmió al volante, subió a la vereda y chocó violentamente

Se llevaron las patentes tras el siniestro

Viernes inicia mal: jovencito salteño se durmió al volante, subió a la vereda y chocó violentamente
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este viernes comenzó mal, pues en las primeras horas se reportó que un jovencito salteño se durmió al volante, subió a la vereda y chocó violentamente. Se llevaron las patentes tras el siniestro.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 25 de febrero en horas de la madrugada en la ciudad de Salta, cuando un joven de 23 años de edad se durmió al volante de su camioneta y protagonizó un duro choque.

Según la información a la que pudo acceder el medio Informate Salta, el joven terminó impactando contra un árbol ubicado en la intersección de las calles Islas Malvinas y Urquiza.

Por fortuna es de destacar que no se han registrado heridos de gravedad, y el joven fue trasladado por su propio padre de vuelta hasta su domicilio. Mientras efectivos policiales de criminalística realizan las tareas de rigor en el lugar.

Lo curioso del hecho es que los hombres sacaron las chapas patentes del vehículo antes de irse. Dijeron que lo hicieron para poder hacer los trámites del seguro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS