Última hora

PELIGRO

Un camión desató el caos en el puente carretero de Pichanal

Temen por un ocasional derrumbe

Un camión desató el caos en el puente carretero de Pichanal

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Vecinos de Pichanal temen por el ocasional derrumbe del puente carretero, luego de que un camión tuviera un problema en esa zona. Todo comenzó a la madrugada y se extendió por varias horas.

De acuerdo con averiguaciones policiales, sobre la ruta provincial 5, un camión sufrió inconvenientes cuando cruzaba el puente del Río San Francisco. Sin saber la razón, el conductor declaró que se le levantó la batea y dio de lleno contra el travesaño del puente, por lo que se rompió. Por su parte el camión quedó atascado sin poder continuar.

El problema no terminó allí. Al no poder avanzar el rodado, se formó una larga fila de otros vehículos que no pudieron seguir circulando ante el bloqueo en el puente. Autos, motocicletas y otros camiones quedaron varados de ambos lados del corredor.

Esto significó un riesgo para los presentes, dado que temían por el derrumbe del puente ante tanto peso que estaba soportando. Para calmar las aguas debió ser necesaria la intervención no solo de la policía sino también de Gendarmería Nacional para poder controlar la situación y reordenar el tránsito en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS