Última hora

ATAQUE

Denuncian que vendedores ambulantes atacaron un móvil municipal

Manteros rompieron el vidrio de un móvil del municipio

Denuncian que vendedores ambulantes atacaron un móvil municipal
viernes 25 de febrero de 2022

Con la vuelta a clases, las calles céntricas estuvieron ocupadas por manteros y vendedores ambulantes a la espera de conseguir buenas ventas. 

La Municipalidad de Salta llevó a cabo un operativo para despejar las calles y controlar la actividad, encontrando un episodio de violencia cuando los comerciantes atacaron y dañaron un móvil municipal.

En un diálogo con InformateSalta, la interventora de la Secretaría de Espacios Públicos, Susana Pontussi, alegó que se encontraron con una mayor cantidad de vendedores ambulantes que en otras oportunidades.

“Marcamos presencia en las calles del micro y macro centro, en Mendoza y Pellegrini fundamentalmente donde venía complicado, ayer se procedió a un decomiso pero en el procedimiento rompieron uno de los móviles de la Municipalidad”, compartió la funcionaria.

El móvil del municipio recibió daños menores en uno de sus vidrios, mientras que el personal no se vió afectado al estar asistidos por la Policía. “No hay ningún inspector lastimado, pero hay momentos que son muy agresivos y se hace complicado el trabajo en las calles”, indicó Pontussi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS