Última hora

DETALLES

Julieta Prandi rompió el silencio sobre su difícil situación con su ex pareja Claudio Contardi

La modelo reveló detalles del caso contra su ex esposo

Julieta Prandi

Tras recibir una buena noticia  debido a que la Justicia argentina fallara a su favor y ordenaran una medida cautelar por la que su ex pareja, Claudio Contardi, a quién Julieta Prandi denunció por violencia de género y maltrato familiar, la modelo rompió el silencio sobre su difícil situación luego de que su ex esposo diera una entrevista a un ONG en la que negó todas las acusaciones en su contra.

La modelo argentina habló en su ciclo Es por ahí, sobre la complicada situación que atraviesa actualmente sobre el contra contra su ex pareja. "Hay mil pruebas de todo lo que estoy diciendo, hay papeles, pero más fuerte que la palabra de dos criaturas que hablaron en organismos públicos no hay. Se cae sola la mentira, el mostró papeles de que lo que pagó", expresó Julieta Prandi.

Además, Julieta Prandi señaló: "Yo puedo mostrar todo lo que debe, puedo demostrar todo lo que mantengo todos los días de mi vida y que soy la única que vela por el bienestar de mis hijos". Tal como mencionó Voces Críticas, la medida perimetral que obtuvo la modelo tendrá como consecuencia que Claudio Contardi no podrá acercarse ni a ella ni a sus dos hijos, Mateo y Rocco, por 60 días.

También, Julieta Prandi arremetió en contra de Claudio Contardi sobre las cuotas alimentarias: "La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%”. Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso".

Otros detalles

Julieta Prandi explicó en un audio que envió al programa A la tarde sobre la perimetral que obtuvo: "La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos.Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS