Última hora

¿QUÉ?

Paula Chaves aclaró que no está embarazada tras compartir una foto con su partera

La conductora de televisión señaló que se trata de un proyecto en el que comenzará a trabajar

Paula Chaves

En medio de la polémica por el fin de la amistad con China Suárez que dejó de seguirla en redes sociales, Paula Chaves sorprendió al compartir una fotografía con su partera que desató rumores de embarazo.

Sin embargo, la propia conductora argentina aclaró de una vez por todas las especulaciones de un embarazo y reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

"A vos te tengo de algún lado! ¿Sos la que me ayudaste a nacer? Qué lindo es tenercer cerquita", escribió Paula Chaves haciendo mención a Edith Diez.

Además, Paula Chaves resaltó: "No estoy embarazada. Se vienen cosas lindas juntas", poniendo fin a las especulaciones. Cabe acotar,tal como mencionó Voces Críticas, la conductora estuvo recientemente en medio de la polémica que se desató cuando con un fuerte gesto que compartió en Instagram, la China Suárez reafirmó que había puesto punto final a su amistad con la también modelo, Paula Chaves con quien tenía una relación amistosa desde hace tiempo pero que estalló cuando la polémica de Wanda Gate.

"La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves", así lo anunció la periodista Estefi Berardi en su cuenta en Twitter, dando a entender de que la artista eliminó de Instagram a la actriz argentina y esposa de Pedro Alfonso, quien aún ésta la sigue en su red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS