Última hora

ROBO Y GOLPIZA

Robo y golpiza al intendente Gerala: los acusados se negaron a declarar

Se imputaron a las cinco personas acusadas de ser los autores del robo y la violenta golpiza que sufrió el intendente Gerala

Robo y golpiza al intendente Gerala: los acusados se negaron a declarar

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a cinco hombres por el violento asalto que sufrió el intendente de Coronel Juan Solá, Atta Gerala, en noviembre del año pasado.

Los cinco hombres de 21, 25, 31, 36 y 37 años, fueron acusados por el delito de robo doblemente calificado y tenencia ilegítima de arma de fuego. Se abstuvieron de declarar y permanecerán detenidos hasta que se esclarezcan los acontecimientos. 

Cuatro de los imputados estuvieron acompañados de abogados particulares y el quinto de un defensor oficial. 

El 28 de noviembre, el intendente se encontraba en su casa con su mujer, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes encapuchados y armados. Procedieron a robarle una suma monetaria de 16 millones de pesos, y posteriormente le propiciaron una fuerte golpiza. 

Tras una intensa investigación por parte de la policía, se procedió a allanar la casa de los presuntos culpables donde se incautaron una serie de elementos probatorios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS