Última hora

¡DETALLES!

Detalles de la escandalosa pelea entre Jorge Rial y la Negra Vernaci

El periodista reveló con detalles las palabras que se lanzaron los presentadores

Detalles de la escandalosa pelea entre Jorge Rial y la Negra Vernaci

Jorge Rial vuelve a causar polémica en los medios, en esta ocasión el enfrentamiento fue con la presentadora María Elizabeth Vernaci conocida como la Negra Vernaci  quien desde abril de 2021 conduce junto a Juan di Natala, el programa “Sobredosis de TV por C5N”.

El enfrentamiento se suscitó en los pasillos del edificio de Uriarte, pero fue el presentador argentino Ángel de Brito quien se encargó de ofrecer previos detalles de la fuerte discusión a gritos que tuvieron los periodistas, lanzándose en cara códigos profesionales delante de todos los presentes.

“Rial fue elegido como nuevo conductor de “Sobredosis de TV”, que el año pasado hizo Vernaci y antes Rubinska”, empezó diciendo Ángel de Brito cuando brindó información del fuerte altercado entre Jorge Rial y la periodista quien se encontraba molesta porque el presentador no le había comentado que estaría al frente del programa.

La presentadora enfrentó a Jorge Rial a la salida de la radio y éste le respondió que no podía, por lo que la Negra le grito: “¿Qué, vamos a hablar cuando vos querés? Que pedazo de garca que sos”, ante esta desafiantes palabras el periodista le refutó: “Vos te escondes puteando en el micrófono y ahora querés hablar?

El pleito se generó cuando la Negra Vernaci se enteró de que él conduciría el programa y quiso hablar con Jorge, ante esa petición Rial le dijo que lo llamara por su móvil, entonces al toparse en el pasillo, la locutora lo enfrentó: “Vos no me podés decir, llamame por teléfono”. A lo que el periodista le contestó: “Yo te puedo decir lo que quiera, quien sos, vos no sos nadie, te dijo lo que se canta el c…o”. Tuvo que hacer presencia el jefe de ambos para ponerle punto final a la pelea, ya que ambos estaban completamente enardecidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS