Última hora

sociedad

Soltame Carnaval: una a una todas las actividades para disfrutar en Salta

Desde mañana la provincia se llena de color y alegría

Soltame Carnaval: una a una todas las actividades para disfrutar en Salta
viernes 25 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ya se siente el aroma a Carnaval en las calles de Salta, una de las festividades esperadas por miles de salteños y turistas que eligen la provincia para festejar. En la madre tierra salteña desde mañana comenzarán los festejos en distintas ciudades.

Los festejos de Carnaval comenzarán mañana sábado 26 de febrero en la ciudad Capital y en distintas ciudades, incluso hasta el 1 de marzo. La gran fiesta norteña te invita a disfrutar grandes momentos. Los corsos, disfrazes, agua, espuma, harina y todos los menjunjes para carnavalear como debe ser.

Cada ciudad tiene sus diferentes actividades. Mañana, las fiestas son en San Antonio de los Cobres y Payogasta. En Chicoana también y se extenderán  hasta el domingo 27. Ese mismo día, el domingo, habrán grandes celebraciones en la Capital y en El Carril y en la ciudad de Salta. En tanto, Seclantás y La Caldera del el 26 al 28.

Otras de las ciudades en donde se vive el Carnaval salteño a flor de piel es en Rosario de La Frontera, será con el festival de la Chaya Rosarina 27 y 28, los mismos días en los que la ciudad de Cachi realiza sus actividades. Por último, desde el sábado 26 hasta el lunes martes 1 de marzo estarán los Corsos Color en San Ramón de la Nueva Orán, Campo Quijano y San José de Cerrillos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS