Última hora

¡POLÉMICA!

Dalma Maradona reventó contra Viviana Canosa y la amenazó ante con la justicia

"Queda en manos de la justicia", fueron las palabras de la hija de Diego Armando Maradona

Dalma Maradona reventó contra Viviana Canosa y la amenazó ante con la justicia

Dalma Maradona finalmente estalló en contra de Viviana Canosa, ambas discutieron fuertemente, luego de que Dalma se cansara de que Viviana estuviese culpando a su fallecido padre. Así fueron los fuertes mensajes que Dalma compartió en su plataforma social Twitter:

"No había escuchado el descargo de vivicanosaok defendiendo al Kun! Que desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos".

"Ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en tele y decirle a un país como debe ser o pensar! Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!"

Ante los ataques de Dalma Maradona, Viviana Canosa decidió bloquearla de todas sus redes. Sin embargo, la hija del futbolista no le importó y siguió atacándola públicamente de la siguiente manera:

"Saber que haces todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa! Y cero tiene que ver con política, diría que para nada! Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón! Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo"."El único problema es que mi abogado también es el de ella! ESTAS EN PROBLEMAS DRAGANI!"

Con estas palabras, Dalma Maradona amenazó a Viviana Canosa ante la justicia, y ahora, Canosa tendrá que comprobar las afirmaciones que dijo en el programa con pruebas confiables. Ante todo este lío que tuvieron las dos mujeres, Viviana Canosa no dudó en responder de la siguiente manera:

"Mañana le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba".

"¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés. Mañana vamos a hablar de verdad, Dalma Maradona, de qué plata vivís vos y tu familia. Tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel... Mañana cuento de qué viven ustedes, las Maradona. Yo de mi laburo".

Tras enterarse de las palabras de Vivana Canosa, Dalma Maradona una vez más acudió a sus redes sociales, tal y como hemos comentado anteriormente en Voces Críticas:

"Yo ya había dado por finalizado el tema con Vivana Canosa porque si me bloquea entiendo que no quiere hablar más! "Ok. Listo, no voy a contestar absolutamente nada y la señora tendrá que probar en la justicia todo lo que gritó en su programa y todo lo que diga hoy también"

"Y para todos los que crean que esto puede ser algo político, DE MI LADO PARA NADA! Y en absoluto nada tiene que ver con el Kun, persona que quiero y respeto por ser el padre de mi ahijado! Solo lo nombré para explicar el momento al que me refería! Esto solo tiene que ver con mi papá, a quien voy a defender de los que digan mentiras y quieran convertirlo en un monstruo que no es".

"El tema queda en manos de la justicia cuando esta señora reciba mi carta documento y fin para mi".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS