Última hora

¡DETALLES!

Karina, La Princesita volvió a hablar de su salud mental: "Ayer respiré"

Los seguidores de la cantante Karina, La Princesita han estado preocupados por su salud mental

Karina, La Princesita volvió a hablar de su salud mental: "Ayer respiré"

Desde que Karina, La Princesita hizo público su malestar, sus seguidores han estado preocupados por ella, aunque claro, otros relacionan su estado de ánimo con la relación sentimental que tuvo con su ex pareja, es por ello que la cantante pidió respeto por ella. Además aclaró que no se debe a nada relacionado con algún romance, sino más bien a diferentes situaciones que viene arrastrando desde hace tiempo.

Tras hacer público su respeto en cuanto a la salud mental, Karina, La Princesita no dudó en usar su influencia y su plataforma social de Instagram para compartir un video junto a sus seguidores, donde se le ve disfrutando de la brisa, mientras de fondo se oye la canción "Memories" de Maroon 5.

"Respirar es algo tan simple pero a veces puede ser tan difícil. Ayer respiré" y un emoji del símbolo de la paz. Con estas declaraciones, la argentina demostró que poco a poco está alcanzando la paz interna que tanto ha necesitado los últimos días.

Evidentemente Karina, La Princesita no la está pasando nada bien, y aunque no ha explicado el motivo de esta profunda tristeza, aclaró que no se debe a la ruptura con su ex novio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS