Última hora

LO PEOR

Salteño se masturbó frente a una chica hace años y ahora volvió para seguir acosándola con un disfraz

La violentó en el pasado y ahora volvió por más

Acosador de Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Una joven salteña no tuvo más remedio que exponer en redes sociales la pesadilla que vive desde hace tiempo, con un hombre que la acosó en el pasado y ahora volvió a aparecer con claras intenciones de molestarla y hacerla vivir un infierno. 

Según la denuncia de la víctima, ya había vivido un olvidable episodio de acoso y violencia, en el año 2017 cuando ella tenía apenas 16 años de edad. En esa ocasión el acusado se habría masturbado delante de ella en la vía pública.

Cinco años, el depravado apareció nuevamente en la vida de la joven y de una manera bastante sorpresiva como desagradable: se disfrazó de plomero para engañarla y así poder ingresar al interior de su vivienda. Por fortuna, la mujer lo reconoció y le prohibió el ingreso.

En sus declaraciones a medios televisivos, la víctima contó que hace cinco años le tocó vivir una verdadera pesadilla con este hombre. "Yo tenía 16 años, iba caminando al gimnasio. Me siguió este hombre hasta que en una esquina me detiene, y empezó a masturbarse..", declaró la mujer quien también hizo la denuncia policial correspondiente.

Ahora, varios años después este tipo reapareció y de la peor manera. Al parecer estudió los movimientos de la vida de su víctima, puesto que se vistió de plomero y se presentó en su casa. Lo más espeluznante fue que, efectivamente, en esa casa necesitaban a alguien que haga trabajos de plomería. Cuando ella se dio cuenta de que se trataba de su acosador, le prohibió entrar.

Tras esta situación, la mujer hizo la denuncia ante la policía otra vez. "Denuncié para nada", dijo sobre el accionar de las autoridades. Ante la pasividad de la policía, decidió exponer todo en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS