Última hora

NUEVO DETALLES

Mariana Nannis habló sobre la situación con Claudio Caniggia tras su denuncia

La ex esposa del ex futbolista rompió al silencio luego de que lo citaran a indagatoria

Mariana Nannis

Tras la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia en la Justicia, la madre de Axel, Charlotte Alexander Caniggia contó en Flor de Equipo la violencia habría sufrido de parte del ex futbolista hace más de 30 años.

"Me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme", afirmó en referencia a uno de los primeros hechos de agresión física y verbal que habría sufrido a manos de Claudio Caniggia, cuando el exfutbolista jugaba en el Atalanta de Italia, entre 1989 y 1991. "En realidad el tipo me puso contra la pared del cuello, me estaba ahorcando en Bérgamo cuando yo recién me fui a vivir con él", explicó Mariana Nannis.

Además, Mariana Nannis expresó: "Yo vengo sufriendo estos ataques desde hace mucho, porque tengo entradas al hospital acá en Marbella y están los informes médicos. Mi hermano Gonzalo me fue a buscar al hospital. El tipo era un agresivo. Yo siempre me la banqué sola, nunca hablé nada de esto. Pero los chicos obviamente veían que la casa era un caos".

Así como señaló Voces Críticas, la citación a Claudio Caniggia será por un hecho que ocurrió el 5 de mayo de 2018 en el hotel Faena. El llamado a indagatoria fue realizado por la Fiscalía N° 42, a cargo del doctor Carlos Velarde. El documento presentado, que cuenta con 12 páginas, describe el evento que denunció Mariana Nannis.

Más detalles 

La fiscalía 42 fue contundente para motorizar la causa penal: "Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de put*’ y le propinó golpes de puño en el rostro".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS