Última hora

PILLADO

Lo paró un control de Gendarmería y hallaron una "sorpresa" abajo de su asiento que le costaría su libertad

Pagará las consecuencias

Lo paró un control de Gendarmería y hallaron una "sorpresa" abajo de su asiento que le costaría su libertad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que un hombre fue detenido e imputado luego de que Gendarmería hallara una "sorpresa" abajo del asiento de su automóvil. Esto podría costarle su libertad.

Se trata de la situación que tuvo lugar el pasado 22 de febrero cuando el personal de Gendarmería Nacional que realizaba un control de rutina en el puesto fijo de El Naranjo. Allí interceptaron a un hombre de 33 años y le encontraron una sorpresa bajo el asiento de su auto.

Conforme a la información brindada por el MPF, lo que hallaron los uniformados fue un arma de fuego de uso civil sin autorización. Se trata de un revólver calibre 22 que estaba escondido abajo del asiento, además en forma voluntaria entregó dos municiones.

Detenido e imputado

De inmediato se procedió con la detención del sujeto en cuestión y luego intervino en el caso el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, que imputó al hombre por la posible comisión del delito de portación de armas de fuego.

Por el momento el hombre se abstuvo de prestar declaración, mientras tanto el fiscal ordenó que este continúe en detención, al tiempo que se cumplen medidas para lograr el esclarecimiento del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS