Última hora

¿QUÉ?

Sofi Jujuy fue criticada y acusada por maltrato animal al compartir estas fotos

La modelo desató molestia entre sus seguidores en redes sociales

Sofi Jujuy

Tras celebrar su cumpleaños número 31, Sofi Jujuy criticada duramente en redes sociales y acusada de maltrato animal luego de compartir una serie de fotografías en donde se le aprecia acostada sobre un caballo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y bailarina argentina compartió unas imágenes en donde se le ve acostada sobre un caballo y a sus seguidores no les agradó este gesto, cuestión que destacaron en los comentarios.

"Este finde me hice un nuevo amigo.No soy muy animalera, pero reconozco que cada vez que me conecto con algún animal me regalan algo distinto. Los caballos por ejemplo, me transmiten mucha paz, me tranquilizan, y hacen que encuentre ese equilibrio sintiéndonos, es hermoso!", escribió Sofi Jujuy en la descripción de su publicación.

Además, Sofi Jujuy señaló: Tienen ese porte en su caminar que los hace TAN atractivos y son súper elegantes. Se qué existe la equino terapia y eso ayuda a un montón de personas, son puro amor". De inmediato los miles de seguidores arremetieron en contra de la actriz y señalaron que no estaban de acuerdo con ese gesto. 

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en la publicación de la actriz están: "Y con qué necesidad tenias que salir posando sobre el animal para decir esto", "Pobre animal, ¿es una cama?", "No sos animalera pero tenes un caballo ensillado seguramente con calor por tu atuendo para boludear arriba?", "¿En serio pensás que "conectas"? Si fuera así no lo tratarían como si fuera un objeto para fotos o juegos que lo explotan. Seas "animalera" o no tenés que respetarlo", "l caballo no es una cama ni una mesa, por favor un poco de cordura!!! Es un animal que siente no un mueble inerte dejen de hacer pelotudeses!".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS