Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Fin de semana XL en Salta: cómo funcionará el Registro Civil durante los feriados de carnaval

En la nota todos los detalles

Fin de semana XL en Salta: cómo funcionará el Registro Civil durante los feriados de carnaval
sábado 26 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que nos hallamos en el comienzo de un fin de semana extra largo debido a los feriados por Carnaval. Ante esto son miles de salteños los que se preguntan cómo es que funcionará el Registro Civil de la ciudad Capital.

En ese sentido, desde el gobierno de la provincia informaron que el Registro Civil de Salta permanecerá con las puertas cerradas durante este lunes 28 de febrero y 1º de marzo, por los feriados correspondientes a Carnaval.

Cómo funcionará

Con respecto al funcionamiento del Registro Civil durante estos días, se informó que solamente se mantendrán activas las guardias por defunciones ubicadas en la oficina de calle Almirante Brown 160.

Mientras que este sábado 26 y domingo 27 la oficina central y el CDR del Híper Libertad atenderán los trámites por turnos a través de www.registrocivilsalta.gob.ar y sin turnos a personas de grupos vulnerables.

Recién el miércoles 2 de marzo retormarán las actividades en todas las oficinas del Registro Civil con total normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS