Última hora

sociedad

La organización del recital de La Konga en Chicoana dio a conocer que pasará con las entradas del show suspendido

La banda de cuarteto no pudo estar presente anoche

La organización del recital de La Konga en Chicoana dio a conocer que pasará con las entradas del show suspendido
domingo 27 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La banda La Konga, no pudo estar presente anoche en Chicoana a pesar de que tenía confirmada su agenda allí. La banda continúa de gira por el resto del país y los asistentes salteños se quejaron exigiendo la devolución de las entradas. Ahora desde la organización ya les brindaron una respuesta.

Todas las personas que estuvieron anoche en la Casa de la Tradición en Chicoana para ver La Konga, banda que nunca llegó ahora podrán tener el dinero correspondiente a su entrada. Así lo aseguraron desde la organización del show, además de que los que compraron vía online también recibirían la devolución.

Desde FM Profesional aseguraron a Voces Críticas que no se detuvieron personas tras los incidentes con la policía. Igualmentes usuarios de las redes sociales se llenaron de bronca porque recibieron heridas de balas de goma en partes del cuerpo. La situación fue difícil de controlar por el enojo y los disturbios de la gente ya que la banda no pudo llegar porque estaba en Jujuy.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS