Última hora

En localidades del interior

Canasta escolar: Dónde conseguir los precios congelados

Tras un acuerdo con la secretaria de Defensa del Consumidos, 19 librerias en cuatro municipios acordaron congelar precios por 30 días.

Canasta escolar: Dónde conseguir los precios congelados
domingo 27 de febrero de 2022

La Secretaría de Defensa del Consumidor, luego de algunas negociaciones, acordó con 19 librerías del interior de la provincia de Salta congelar los precios de varios artículos de librería, con la mira puesta en el inicio del ciclo escolar. La medida, que afecta comercios en las localidades de Metan, Oran, Apolinario Saravia y J.V. González, estará vigente por 30 días.

A pesar de la incertidumbre que ronda el inicio de clases por la negociación de las paritarias con los gremios docentes, padres y chicos ya están realizando sus compras para el inicio de clases. Por esto, este congelamiento en varios artículos de la canasta escolar puede ser significativo.

En Metan, los comercios con precios congelados ascienden a siete: Librería de Salta, Librería Brandan, Almas Gemelas, Librería Rivadavia, Librería Silvana, Librería “lo de Vero” y Librería Namaste. En la localidad de Orán, los comercios adheridos son Distribuidora Peniel, La Batalla, Tienda La Porteña, Librería El Gráfico, Librería Copyfac y Librería Patricio.

En Apolianario Saravia donde se podrán conseguir los precios acordados son las librerías El Recreo y Éxito. Por último, en J.V. González, Casa Chicato, Librería Éxito, CON Importaciones y Cris Luc son las librerías adheridas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS