Última hora

yo te avisé

Feriado de Carnaval: enterate cuáles son los servicios que funcionarán en Salta

Todos los detalles en la nota

Feriado de Carnaval: enterate cuáles son los servicios que funcionarán en Salta
domingo 27 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Algunos de los servicios de Salta tendrán atención normal, mientras que otros no funcionará. La recolección de residuos va a funcionar tanto el lunes 28 de febrero como el martes 1 de marzo. El mercado San Miguel no abrirá el lunes, pero el día martes si.

La Municipalidad de la Capital dio a conocer toda la grilla de los servicios y sus respectivo funcionamientos los días feriado de Carnaval. El Hospital de Salud Animal estará abierto de 9 a 17 sólo para emergencias. En tanto, el Centro Cívico Municipal (CCM) deParaguay 1240, permanecerá cerrado hasta el martes.

En cuanto a los los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, no estarán abiertos, pero si habrán guardias para sepelio de 7 a 13 el día lunes y martes.

Líneas Teléfonicas y E-mail

La línea gratuita 105 seguirá disponible para todos los ciudadanos. Desde la subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos habrán guardias normales de atención. Por otro lado el mail del tribunal de faltas estará funcionando para el Juzgado de 2° Nominación: [email protected]

Las oficinas de Movilidad Ciudadana informa de calle Santa Fe 545 estarán cerradas, pero habrán personal en dispositivos en puntos de la ciudad para los días lunes 28 de febrero y 1 de marzo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS