Última hora

Números tremendos

La herencia millonaria a la que accedieron los hijos de Ricardo Fort

Según Forbes, los descendientes del empresario, poseen una de las fortunas más grandes del país.

La herencia millonaria a la que accedieron los hijos de Ricardo Fort

Luego de lo que significó el fallecimiento de Ricardo Fort (y en la actualidad la pérdida de Gustavo Martínez) se conoció las cifras que terminaron heredando los hijos del empresario. La Revista Forbes publicó un artículo en el cual hace mención a este tema.

Los hijos del ex integrante de Showmatch sumaron a su patrimonio personal una cifra de 11 millones de dólares. Esto corresponde a la herencia de la empresa Felfort que es considerado uno de los patrimonios más importantes de Argentina. Pero esto no queda solamente en esa cantidad de dinero para ellos. 

A la cifra millonaria publicada por Forbes, también se hace mención que los hijos de Ricardo Fort suman numerosas propiedades tanto en el país como en el extranjero (Miami), campos vinculados a la compañia chocolatera y por si fuera poco también diversos autos de lujo (por ejemplo el Rolls Royce que el propio Ricardo condujo).

El cumpleaños de ambos en Los Ángeles

Los integrantes del clan Fort celebraron su cumpleaños 18 en Estados Unidos en un importante restaurant de la ciudad de Los Ángeles. Los adolescentes estuvieron acompañados por su tío Eduardo Fort, quién a su vez, estuvo junto a su pareja, Rocío Marengo.

"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", mencionó Martina, hija del mediático en un posteo por la celebración de su día especial. Luego, ya en la cena, ambos subieron fotos del momento de la canción de cumpleaños. Felipe escribió: "Ahora soy legal. Tengo 18".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS