Última hora

¡WOW!

Qué ternura: Ester Expósito captó la atención con este impactante video mostrando su lado más sentimental

La actriz española mostró su lado más sentimental y lo compartió en las redes

Qué ternura: Ester Expósito captó la atención con este impactante video mostrando su lado más sentimental

Ester Expósito en poco tiempo se ha logrado convertir en una de las jóvenes artistas poseedora de un poderoso talento en la actuación, cualidad que le ha permitido ganarse el cariño en el mundo del espectáculo. La joven estrella a su corta edad ha logrado brillar donde sea que vaya, así lo ha dejado ver en su última producción.

Sabemos que la madrileña se encuentra en su mejor momento en el amor, ya que está de novia con uno de los solteros más deseados en el mundo artístico, hablamos del actor uruguayo Nicolás Furtado con quien mantiene una complicidad desde hace pocos meses y que han profanado desde su oficialización.

La intérprete de “Mamá o papá”,”Élite”, “Alguien tiene que morir”, entre otras posteó en su cuenta de Instagram un encantador video que enterneció a muchos. Sabemos que Ester Expósito es una chica que le apasionan los animales, y que aprovechó la ocasión para grabar el momento donde da de comer a un tierno gatito.

En esta nota que reseña Voces Críticas muestra el conmovedor video donde la pareja de Nico aparece en la noche como en la parte de afuera de su hogar, acariciando y dándole de comer al pequeño felino. La actriz luce cómoda de ropa y con sandalias de tiras negras, atuendo que le permitió mostrarse a sus fans de la forma más sencilla y dulce como es ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Por ahora, este clip grabado por la madrileña ha sobrepasado las 1.923.986 personas que lo han visto y se han encantado por lo tierna y cariñosa que luce Ester en el video. Con esta evidencia la española nos deja muy en claro que ella es una mujer apasionada por todo tipo de mascota y que a todos adora por igual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS