Última hora

Gran ojo

Wanda Nara subió una foto pero le descubrieron una "trampa"

Estefi Berardi remarcó un detalle que pasó desapercibido por todos.

Wanda Nara subió una foto pero le descubrieron una "trampa"

Los "stalkers" dentro del mundo del espectáculo fueron ganando cada vez más notoriedad con el paso del tiempo. Las celebridades se encuentran desprotegidas y deben estar atentas a cualquier publicación que deben subir a sus redes. Este es el caso de Wanda Nara que decidió postear una foto de ella en ropa interior pero con un detalle que creyó nadie notaría.

Estefi Berardi, periodista, fue la encargada de afinar bien el ojo y no dejar pasar el truquito utilizado por la mujer de Mauro Icardi. La blonda decidió volver a recurrir a los retoques digitales para quedar bien parada ante sus seguidores: “La bomba de Wanda sube una esta foto y ¿no ven nada raro?”, lanzó Berardi en su cuenta de Instagram.

La periodista decidió despejar la duda a sus seguidores sobre la consulta realizada por el posteo de Wanda Nara: “Las líneas del piso, todos torcidas”, fue la especificación por parte de ella sobre la trampa en la foto. La publicación había cosechado una gran cantidad de likes y comentarios piropeando la figura de la empresaria.

Wanda ya había hecho lo mismo antes

“Se achicó un poquito la pierna, la panza y la cintura, entonces parece que tiene más cola, en el brazo se le fue la mano porque le quedó muy fina la parte del codo”, aseguró Berardi en enero. En esa ocasión, la hermana de Zaira Nara también había utilizado la magia de la edición a la hora de publicar una imagen en sus redes sociales.

Por si fuera poco, en medio de lo que fue el escándalo con la China Suárez, Rodrigo Lussich también se percató de un detalle. La ex Patinando por un Sueño había subido a stories una foto junto a Mauro Icardi. ¿El problema? La imagen había sido editada y el delantero del PSG había sido agregado ya que no formó parte del momento en cuestión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS