Última hora

¡DETALLES!

Así celebró Antonela Roccuzzo su cumpleaños número 34

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, celebró a lo grande otro año más de vida

Así celebró Antonela Roccuzzo su cumpleaños número 34

En diversas oportunidades, Antonela Roccuzzo ha demostrado ser el amor verdadero de Lionel Messi, ambos han decidido mostrarle al mundo cuán enamorados están el uno del otro. En esta oportunidad, la bellísima argentina decidió festejar su cumpleaños por todo lo alto.

A pesar de tenerlo todo, Antonela Roccuzzo decidió hacer una gran celebración a la luz del día, junto a sus amigos, hijos, pileta y juegos, en pocas palabras fue un ambiente bastante familiar donde disfrutaron niños y adultos.

En su plataforma social de Instagram, la esposa de Lionel Messi publicó dos fotografías en su galería. En la primera se la puede ver con tres amigas: Daniella Semaan, Sofía Balbi y Elena Galera. Al igual que ella son parejas de jugadores de fútbol: Cesc Fàbregas, Luis Suárez y Sergio Buquets. "Lo que adoro a estas mujeres"

En la segunda imagen se observa a ella sentada en el regazo de Lio Messi, y junto a ellos, nuevamente sus amigas Sofía Balbi y Daniella Semaan esta vez con sus parejas. Antonela Roccuzzo y Lio Messi también subieron fotos a sus Historias de Instagram. A la empresaria se la ve con amigas y al jugador de fútbol con los suyos, entre los que están nuevamente Cesc Fàbregas y Luis Suárez.

Por las fotografías, se pudo observar que Antonela Roccuzzo la pasó de maravilla rodeada de sus seres queridos, y es que, en todas las fotografías luce realmente radiante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS