Última hora

No aprende más

El Hotel de los Famosos tiene su primer duelo: Alex Caniggia vs Pampita

El mediático atacó a la conductora en la antesala del nuevo programa.

El Hotel de los Famosos tiene su primer duelo: Alex Caniggia vs Pampita

El Hotel de los Famosos llega a la televisión argentina con un gran signo de interrogación. La propuesta que será conducida por Pampita y el Chino Leunis ya tuvo el primer problema sin siquiera llegar al aire todavía. El protagonista fue Alexander Caniggia que decidió atacar a la conductora tras confirmar su llegada al reality.

"Está la mucama en el programa pero, ¿me preparará la cama?", lanzó el mediático sobre la ex jurado de Showmatch: La Academia. En una situación anterior, Caniggia había salido al cruce de su hermana ante la discusión que había mantenido con esta debido a comentarios que no le gustaron para nada en el programa. 

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana", comentó Alexander sobre Pampita. Todo ocurrió luego de una gala en La Academia en Showmatch donde Pampita era jurado y había tenido un intercambio de palabras con la hermana de Alexander.

Por si fuera poco, el hermano de Charlotte no le bastó con atacar a la mujer de Roberto García Moritán sino que también lanzó una dura frase para el resto de sus compañeros de programa: "Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en  Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias".

¿Quiénes son los integrantes del programa?

Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz serán los integrantes de esta nueva propuesta que tendrá como conductora a la modelo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS