Última hora

¡DETALLES!

Nicolás Cabré habló sobre el motivo por el cual estuvo distanciado de Mariano Martínez

Los actores hablaron de forma más íntima en su reencuentro en una obra de teatro

Nicolás Cabré habló sobre el motivo por el cual estuvo distanciado de Mariano Martínez

Tras haberse estrenado el proyecto musical junto a Rodrigo Tapari, Mariano Martínez decidió ir personalmente a la obra que protagoniza Nicolás Cabré: "Me duele una mujer". Recordemos que tanto Mariano Martínez como Nicolás Cabré compartieron el gran éxito que fue Son Amores en 2002 y 2003.

Desde entonces muchos rumores han estado creciendo, bien sean buenos y algunos no tan buenos. Entre estos se dice que los hermanos de las pantallas realmente no se llevan muy bien en la realidad.

Sin embargo, todo esto quedó en el pasado cuando se volvieron a reencontrar una vez más, así fue la reacción de Mariano Martínez en sus redes sociales: “¡Qué lindo verte Nico! Vayan a ver Me duele una mujer, dan una clase de actuación”. Así mismo, días después, en una entrevista Nicolás Cabré confesó las siguientes palabras:

“Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces. Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades...nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes. Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando…ahora vamos a ir a comer. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos ‘salimos ilesos’. Es hermoso”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS