Última hora

¡DETALLES!

Marta y Felipe Fort siguen celebrando el festejo de su cumpleaños

Los hermanos disfrutaron a lo grande la fiesta sorpresa por parte de su tío Eduardo Fort

Marta y Felipe Fort siguen celebrando el festejo de su cumpleaños

Ahora que Martita Fort y Felipe Fort cumplieron su mayoría de edad, los mellizos decidieron celebrar por todo lo alto su cumpleaños en Estados Unidos. “No supero mi regalo de cumpleaños”, fue uno de los mensajes que publicó Marta.

Como recordaremos, hace apenas unos días su tutor y segundo padre, Gustavo Martínez decidió quitarse la vida, sin embargo, los hermanos ya tenían todo planificado para llevar a cabo la celebración en Beberly Hills, California.

Tal y como se recordó en días pasados en otra nota de Voces Críticas, el pasado 25 de febrero los hermanos Fort celebraron un año más de vida, y aunque la fiesta no se llevó a cabo como ambos lo habían planeado, tampoco se quedaron sin celebrar este día tan especial.

El sábado su tío Eduardo Fort y su novia Rocío Marengo, sorprendieron a los mellizos con una celebración sorpresa en la que bailaron y le cantaron el Feliz Cumpleaños con una austera torta. La fiesta siguió desde un lujoso restaurante al que fueron a cenar. 

Asimismo, ese mismo día Martita envió el siguiente mensaje a través de sus plataformas de redes sociales: “Muchas gracias a la gente que estuvo y no presente en el comienzo de mi legalidad. ¡Llegó el día!”.

Martita Fort, recibió como regalo de cumpleaños la entrada para ir a ver al cantante Bad Bunny en concierto en The Forum, Los Ángeles, Inglewood, California, y evidentemente, la pasó de maravilla en el lugar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS