Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Sinvergüenzas le robaron su mercadería a una joven artesana salteña

La joven realizó un llamado a la solidaridad

Sinvergüenzas le robaron su mercadería a una joven artesana salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad no descansa y una vez más se vuelve a producir un lamentable golpe delictivo en el interior de nuestra provincia. Delincuentes no tuvieron piedad y asaltaron a una joven trabajadora.

Se trata de la triste situación que tuvo lugar en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un par de despiadados se llevaron todos los productos que una joven artesana vendía en la vía pública.

Según pudo averiguar el equipo periodístico de Voces Críticas, la perjudicada se llama Sol Chaile, una joven artesana que se dedica a vender sus prendas de vestir en su local ubicado en calle Dorrego de la mencionada ciudad.

"El otro día me robaron varias remeras, trabajos artesanales que realizó para vender en Orán", explicó la joven a través de un posteo en sus redes sociales.

"Son muy fáciles de identificar, ya que esos dibujos son diseños propios Sublimados y Estampados. Si alguien sabe algo por favor me avisan", cerró la mujer visiblemente angustiada. 

Las prendas robadas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS