Última hora

TARTAGAL

Enredado conflicto termina con una familia en la calle: habían pagado 800 mil pesos el terreno

Los damnificados quedaron en la calle

Enredado conflicto termina con una familia en la calle: habían pagado 800 mil pesos el terreno

SALTA (Redacción Voces Críticas) La necesidad habitacional lleva -muchas veces- a caer en engaños de los que es difícil salir. A ciencia cierta no se sabe qué ha ocurrido, pero hay una familia que ha quedado en la calle de un día para el otro en Tartagal.

A través del video al que ha accedido Voces Críticas, por medio de Tartagal Noticias, los damnificados de apellido Tolay han desvelado una situación que los deja en un contexto de extrema vulnerabilidad. El supuesto propietario de un terreno que ha sido adquirido hace un tiempo, denuncia que una mujer se ha metido en el lugar y no quiere salir.

Hasta ahí, sería una situación de "ocupación ilegal", sin embargo, ha quedado en evidencia un problema mucho más complejo y grande que deberá ser resuelto por la Justicia. Al parecer, el presunto propietario, Reinaldo Tolay, habría comprado el terreno en el que vivían sus familiares por 850 mil pesos a Santiago Cigarra.

Durante algún tiempo, dos personas familiares de Tolay se quedaron viviendo en el lugar, pero ayer llegó una mujer y se apropió mientras ellos no se encontraban allí. Cuand regresaron se dieron con el panorama desolador pues les habían arrojado sus cosas al patio y no los dejaban ingresar para retirar sus pertenencias.

Hija del dueño

Al ver este atropello, los Tolay hicieron la denuncia en la policía, pero la mujer asegura que es propietaria debido a que es la hija del dueño. También tendría papeles que lo acreditan y he ahí el meollo de la cuestión. Lamentablemente, tendrán que esperar hasta este miércoles, el primer día hábil de la semana para resolver esta situación. Mientras tanto, están viviendo "de prestado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS