Última hora

El 27 de marzo

Se viene el Federal A: Cómo están los equipos salteños

Los tres representantes de la provincia se ponen a punto con la mente puesta en el comienzo de la temporada.

Se viene el Federal A: Cómo están los equipos salteños
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de febrero de 2022

Con el comienzo del Federal A muy cerca, los representantes salteños en el torneo más federal del país se preparan para afrontar una nueva temporada. Con el objetivo de conseguir el ascenso a la Primera Nacional, segunda categoría del futbol argentino, los equipos salteños se ponen a punto físicamente y siguen en la búsqueda de refuerzos.

Gimnasia y Tiro

Luego de estar a un paso del ascenso, perdiendo la final del Federal A 1 a 0 contra Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro tiene toda la ilusión de poder concretar el objetivo esta vez. Ahora, lo hará bajo la dirección técnica de Ever Demaldé, tras la salida de Forestello. De gran trayectoria, habiendo dirigido en Emiratos Árabes Unidos y de haber sido ayudante de Diego Dabove y Marcelo Bielsa, el joven entrenador de 34 años se hará cargo del primer equipo, teniendo como primer plato fuerte el cruce con Racing Club de Avellaneda por Copa Argentina.

Juventud Antoniana

Con la continuidad de Martín Martos como DT, el “santo” pretende dar el paso y competir en las fases finales del Federal A, tras lograr el ascenso a la categoría. La dirigencia se está moviendo fuertemente para contentar a el entrenador, que pretende renovar la plantilla y contratar alrededor de 10 jugadores nuevos.

Central Norte

El entrenador Ezequiel Medrán ya eligió a los jugadores que lo acompañaran en la pretemporada, hospedándose en el Hotel de la Liga. Luego de quedarse en la puerta de la final, el equipo de barrio norte pretende redoblar la apuesta con un plantel renovado. También, como si fuera poco, esperan la fecha en la que se van a enfrentar a Independiente por Copa Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS