Última hora

¡EMOTIVO!

Pampita conmovió el video más adorablede su hija Ana diciendo "mamá" por primera vez

La conductora cautivó a sus seguidores unan vez más

Paula Chaves

En medio de las grabaciones del reality show llamado "El hotel de los famosos", del cual formará parte como conductora, Pampita conmovió recientemente en redes sociales al compartir un adorable video de su hija Ana García.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora argentina publicó una tierna grabación en donde mostró como su hija le decía "mamá" por primera vez.

Con su bebé en brazos, Pampita esperó con una sonrisa que su hija diga una de las primeras palabras que aprendió. "Mamá" dijo Ana, con claridad, mirando al celular que estaba registrando el dulce momento.

 

"¡Ay, la grabé justo!", expresó muy emocionada una amiga de Pampita.

Otros detalles

Así como señaló Voces Críticas, el programa "El hotel de los famosos", el panelista y amigo personal de Pampita, Gabriel Oliveri, será el "responsable general del establecimiento". Por otro lado, el chef Christian Petersen, quien fue anfitrión en El premio de la cocina, será el gerente del área de la cocina. Otras personalidades de la televisión, son:  José María Muscari, quien cumplirá el rol de coach emocional de los participantes; y Juan Muceli, quien se encargará del jardín del hotel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS