Última hora

TRAGEDIA

Tragedia en Entre Ríos: dos niños se ahogaron en un arroyo

Tras dos días de intensas búsquedas, encontraron los cuerpos sin vida de dos hermanos

Tragedia en Entre Ríos: dos niños se ahogaron en un arroyo

A horas de la mañana, encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años y su hermano de 11 en el arroyo “Las Conchas”, ubicado en la provincia de Entre Ríos, a unos 22 kilómetros de la ciudad de Paraná. Los hermanos habrían desaparecido el sábado a la tarde, tras ingresar a las aguas del arroyo y no volver a salir. 

La familia dió aviso a la policía, y de inmediato se efectuó un operativo de búsqueda y rescate. Personal de la comisaría de la localidad de La Picada rastrilló la zona hasta la medianoche, cuando intensas lluvias dificultaron el operativo.

La búsqueda se reanudó la mañana del domingo sin éxito. El día de hoy, buzos especializados hallaron el cuerpo de ambos menores a pocos metros del lugar del accidente. Fueron trasladados a la Morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia. 

El Jefe de la Policía de la departamental de Paraná, Raúl Menescardi, aseguró que el ingreso al arroyo es muy plano, pero que a pocos metros se encuentran pozos de hasta 7 metros de profundidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS