Última hora

DETALLES

Felipe Fort dio a conocer cuáles serán los primeros cambios que realizará en la empresa familiar

Tras alcanzar la mayoría de edad, el hijo de Ricardo Fort contó cuáles son sus planes para la fábrica de chocolates

Felipe Fort

Martita y Felipe Fort cumplieron 18 años de edad y lo celebraron en Los Ángeles. Ahora, el joven se prepara para ocupar su cargo en la empresa familiar.

Aunque el joven se encuentra a la espera de la autorización de su tío, Eduardo Fort, dio a conocer cuáles serán los primeros cambios y medidas que modificará en la empresa.

En diálogo con el canal de YouTube Pilo, Felipe Fort adelantó cuáles son las medidas que quiere implementar en la compañía: "En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro, es lo que hay".

Felipe Fort aprovechó la entrevista para contar que una de las mayores novedades para la compañía familiar será el lanzamiento de una golosina creada y supervisada exclusivamente por él: “Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates… Piensen”.

Además, el hijo de Ricardo Fort dejó en claro que quiere cambiar las icónicas frases del Dos Corazones por expresiones reconocidas de su padre, así como también aumentar su tamaño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS