Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| Pésimo servicio: se durmió sobre la mesa de un conocido bar y lo sacaron a las piñas

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLE VIDEO| Pésimo servicio: se durmió sobre la mesa de un conocido bar y lo sacaron a las piñas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación de violencia tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Salta, en donde un hombre se quedó dormido en la mesa de un conocido bar y lejos de despertarlo y tratarlo con amabilidad, los empleados de seguridad decidieron despertarlo y echarlo a las piñas.

Lectores de Voces Críticas se comunicaron a través de nuestro servicio de WhatsApp para dar a conocer el terrible episodio que tuvo lugar este domingo en horas de la noche en un conocido bar ubicado sobre la avenida Paraguay, desde donde echaron a las piñas a un hombre que se había quedado dormido.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, un amigo del hombre que se había quedado dormido intentó entrometerse para defender a este, pero lamentablemente también fue duramente golpeado por los "patovicas" del lugar. Las imágenes que van a ver a continuación hablan por sí solas. 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS