Última hora

peligro

"Son casi 9 autos que tuvo que auxiliar": los problemas que ocasionan las rutas de La Caldera

Una conductora relató cómo se le dañaron los neumáticos

"Son casi 9 autos que tuvo que auxiliar": los problemas que ocasionan las rutas de La Caldera

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tal como lo habíamos adelantado en nuestro medio, el estado de las rutas de La Caldera es bastante peligroso y los vecinos ya había denunciado que necesitan arreglos urgentes. Hoy con las fuertes lluvias, serían varios los conductores que presentaron roturas en en sus vehículos.

Hoy una conductora salteña contó que pese al estado de las rutas en La Caldera, se le desgastaron los neumáticos. A su vez que contó lo que le dijo un mecánico que la pudo asistir: "Son casi 9 autos que tuvo que auxiliar", informó Voces Críticas. Así es que los problemas se intensifican hoy en una jornada con muchas precipitaciones.

Son varios ya los conductores de vehículos que cuenan que la ruta que va desde Jujuy a La Caldera está en condiciones deplorables. Se trata de un tramo de la ruta 9 que ya fue explicado en ediciones anteriores de este medio luego del relato que salió a la luz de vecinos que viven en zonas aledañas.

Los reclamos son ahora más urgentes, debido a la gran cantidad de daños que se están produciendo en los autos, motos, camionetas, entre otros, que deben pasar por las rutas de La Caldera cotidianamente. Además, las cornisas son lo más preocupante, ya que se estarían rompiendo y estarían al borde del derrumbe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS