Última hora

¡DETALLES!

Germán Martitegui compartió la primera experiencia de sus hijos en la cancha de River

El cocinero argentino no dudó en publicar en Instagram la experiencia de sus hijos en la cancha de River

Germán Martitegui compartió la primera experiencia de sus hijos en la cancha de River

Germán Martitegui además de ser uno de los mejores cocineros argentino. Es poseedor del prestigioso restaurante Tegui. Además, integra actualmente el jurado de MasterChef Celebrity Argentina. Aunque es muy reservado con su intimidad y suele pocas veces publicar imágenes de sus hijos, hoy nos sorprendió con una foto que nos conmovió el corazón.

En esta ocasión, el cocinero presumió emocionado en su perfil de Instagram, la primera experiencia de sus pequeños en la cancha de River. “Primer monumental”, escribió lleno de alegría Germán Martitegui junto a una lista de fotografías desde el campo de juego, donde llevó a sus hijos a ver el partido contra Racing.

Como era de suponerse, este posteo causó una ola de comentarios positivos de muchas personas, hasta de los mismos fans del mismo club. Algunos de los mensajes más resaltantes: “Hermosos”, “lástima los colores de la camiseta”, “Yo sabía que no podías ser 100% perfecto pero te quiero igual diosito tegui”, escribieron algunos de los fans.

Mientras que otros se atinaron a decir: “Ahora te amo más”, “Muuuy bien los tres con esa camiseta”. Por otro lado, el colega y compañero del jurado de MasterChef Celebrity, le dedicó tres corazones. 

Germán además agregó otra fotografía a sus historias junto a su hijo Lautaro quien lleva la camiseta de River y un video desde la cancha mostrando a sus dos hijos en un palco. “Lauti y Lorenzo, miren a papi”, se escucha decir al chef, con una notoria emoción en su voz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS