Última hora

policiales

Indignante: a plena luz del día seis sujetos violaron en grupo de una joven de 20 años

Estaban adentro de auto en un estacionamiento

Indignante: a plena luz del día seis sujetos violaron en grupo de una joven de 20 años

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Las violaciones continúan siendo un flagelo precupante en la sociedad del país. Un hecho mounstruoso se produjo en Palermo. Un total de seis degenerados hombres violaron en masa a una joven de 20 años, con total impunidad, sin que nadie pueda salvarla.

Una banda de seis hombres violó a un joven de 20 años cuando se encontraba adentro de un auto estacionado en le calle Serrano al 1300 de Palermo. El aberrante hecho sucedió hoy lunes por la tarde. Una testigo dijo que los sospechosos, tenían entre 20 y 24 años y se turnaban para hacerle cualquier cosa de índole sexual, expresó Voces Críticas.

La misma testigo afirma que los violadores hacían de cuenta que estaban escuchando música afuera del auto mientras pasaba la gente alrededor. Finalmente una de una panadería cercana al lugar donde pasó el hecho vio a una chica “con los ojos cerrados y desvanecida”, por lo que decidió llamar a la policía. Antes había notado como el auto se movía y realizó el llamado.

Ahora los seis acusados están imputados “por abuso sexual”. En tanto, lo joven había sido llevada por el SAME al hospital Rivadavia. Luego de que llegaron los efectivos policiales, adentro del auto encontraron cuatro envoltorios con marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares. Por lo las drogas serían un indicio que los llevó a cometer semejante acto de violencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS