Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara explicó el por qué del estilo de su decoración en su mansión en Milán

La empresaria y esposa de Mauro Icardi reveló detalles de su hogar

Wanda Nara explicó el por qué del estilo de su decoración en su mansión en Milán

Wanda Nara nos ha acostumbrado a todos sus seguidores a seguirla a través de sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales. Para sorpresa de muchos, fue ella misma quien reveló el motivo por el cual eligió decoraciones vintage para su lujosa mansión milana.

“Mi casa la estoy decorando hace dos años con objetos antiguos. Muchos los adquirí en Argentina. Es la casa que me recuerda en cada rincón mi país”.

En una de las paredes de este hogar de Wanda Nara, encontramos fotografías del futbolista de Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, montando a caballo, junto con sus outfits característicos. Además, también se aprecian establos y paisajes de los Andes.

Mesas de noche tipo isabelinos con una tendencia muy marcada al estilo Luis XV, también hacer parte de su decoración vintage. Wanda Nara mezcla lo cálido de la madera con el toque frío y robusto del mármol, acoplado con lámparas más modernas. 

Asimismo, una de las paredes en el baño, está decorada con fotos de diferentes personalidades de alta importancia en el mundo del deporte y la música, como es el caso del boxeador Muhammad Ali.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS