Última hora

¡HERMOSO!

Revelado el conmovedor motivo por el cual Nicolás Cabré corre maratones

El actor reveló la verdad de sus actos

Revelado el conmovedor motivo por el cual Nicolás Cabré corre maratones

En una charla íntima junto a Paula Chaves, Nicolás Cabré finalmente reveló por qué decidió convertirse en atleta y correr maratones, y sin dudas, su respuesta conmovió a más de uno en Voces Críticas.

Como bien sabemos, el actor Nicolás Cabré de momento está presentando en el teatro su obra titulada, “Me duele una mujer”, la cual se ha convertido en todo un éxito, es por ello que fue uno de los invitados al ciclo Cortá por Lozano, donde mantuvo una charla bastante íntima junto a Paula Chaves.

Tras revelar los detalles de amistad que aún conserva con Mariano Martinez, Nicolás Cabré habló sobre los motivos por el cual decidió optar por una vida saludable tras correr la maratón de 42 kilómetros en Nueva York. Estas fueron sus palabras:

"Yo arranqué con esto cuando empecé a tener clarísimo el deseo de que tenía que vivir lo más que pudiera para estar al lado de Rufi". "Cuando saqué la cuenta de que lo único que quiero es verla crecer, dije 'tendría que durar hasta los 80 años para verla con 50 años realizada', o como ella quiera".

"No es algo que me agrade pensar, pero sí me movilizó para ponerme los pies sobre la tierra. Dejé de fumar. La dejaba en el colegio e iba al gimnasio de enfrente, el GOU, que hoy es mi casa. Me di cuenta de que salían y corrían, y no me había dado cuenta de que era un club de corredores, y me enganché. Hoy corro y soy la persona más feliz del mundo".

"Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS