Última hora

Ayer por la noche

Terror: tiroteo y tensión en el barrio Soliradidad

Un hombre disparó contra dos jóvenes que estaban parados en una esquina.

Terror: tiroteo y tensión en el barrio Soliradidad

En la noche de ayer, alrededor de las 9 de la noche, en el barrio Solidaridad se vivieron momentos de tensión. Dos jóvenes estaban parados en una esquina, cuando de pronto, una persona pasó caminando frente a ellos y empezó a disparar. Los jóvenes se salvaron de miagro.

Los heridos tienen entre 18 y 26 años, según pudieron constatar las autoridades. La policía desplegó un operativo relámpago en la zona, y por ahora no ha podido dar con el agresor. Los dos jóvenes fueron asistidos rápidamente por sus amigos y fueron trasladados al centro de salud mas cercano de la zona.

Según los reportes, los investigadores no han llegado a ninguna conclusión, pero es un caso de suma particularidad, ya que el hombre que portaba el arma y disparó, nunca se detuvo. Al contrario, apuntó y disparó contra los jóvenes que estaban en la esquina y huyó de la escena, todo sin detener su caminata ni un segundo.

En el barrio aumentó la consternación ante un hecho tan peculiar como el que sucedió en la noche de ayer. Otro hecho de inseguridad que ocupa lugar en los portales de noticias, y que sigue complicando la vida de los vecinos, que siguen conviviendo con la delincuencia en su vida cotidiana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS