Última hora

APERTURA DE SESIONES

Se anunció la construcción de viviendas para víctimas de violencia de género en Salta: dónde se ubicarán

Se incluyen en un paquete más grande de soluciones habitacionales

apertura de sesiones.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En el inicio de las sesiones legislativas en la provincia, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz se dirigó a la población en un amplio discurso en el que habló sobre la situación de la región.

Al momento de hablar sobre viviendas, el funcionario anunció para este año un nuevo paquete de obras mediante el cual se construirán alrededor de 5.000 soluciones habitacionales para salteños. Entre los beneficiados, se destacan mujeres víctimas de violencia de género.

Voces Críticas pudo establecer que estas viviendas especiales, serán de paso para mujeres víctimas de violencia de género, las cuales se emplazarán en lugares como Capital y Tartagal.

Otros beneficiarios serán también los adultos mayores de Salta, quienes mediante la adhesión al sub programa nacional Casa Activa, podrán acceder a viviendas con centros de día y espacios comunes destinados a personas solas, mayores de 60 años con la modalidad de comodato. Los complejos, que tendrán 500m2, se ubicarán en Tartagal, Apolinario Saravia y Capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS