Última hora

¡WOW!

Stephanie Demner conmovió a sus seguidores con un tierno video de su embarazo

La modelo e influencer cautivó a sus seguidores con un video mientras mostraba su crecida pancita

Stephanie Demner

Recientemente, se dio a conocer que Stephanie Demner y su pareja Guido Pella se encuentran en la dulce espera de su primer bebé juntos. La influencer argentina reveló que están esperando una niña y que se llamará Arianna. 

Desde que la influencer y modelo anunció la noticia, no ha dejado de conmover a sus millones de seguidores con diferentes fotografías y ahora lo volvió a hacer al compartir un tierno video en donde mostró su crecida pancita de embarazo.

"Lo más destacado de nuestra semana", escribió Stephanie Demner en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 26 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner)

De inmediato los seguidores de Stephanie Demner reaciconaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. 

Más detalles

En redes sociales, la influencer expresó su molestia porque fue revelado el nombre de su hija antesd e que ella lo anunciara: "¿Te molestó que hayan dicho el nombre antes de que ustedes lo anunciaran?", preguntó un seguidor. Stephanie Demner reaccionó y señaló: "Sí. Me molestó muchísimo. Yo me enteré en noviembre. A principios de diciembre me escribió Ángel y le pedí que no dijera nada, ya que el tiempo de espera es de tres meses, no es un capricho. Es porque hasta esa fecha es un embarazo de riesgo".

"Me esperó respetuosamente hasta que yo quisiera contarlo. Y lamentablemente, tuve que contarlo a las apuradas porque una persona se le ocurrió revelar y contar todo antes que lo hiciera yo. De hecho yo solo quería contar mi embarazo y más adelante revelar el sexo y nombre. (...) Así que sí. Me sentí violentada, invadida y que se me faltó muchísimo el respeto", sentenció la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS