Última hora

¿QUÉ?

Wanda Nara publicó un atrevido video de Mauro Icardi y dejó a sus seguidores en shock

La empresaria argentina destacó que se encuentra en Milán con su esposo

Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras mostrar los cambios más recientes de la decoración de su mansión en Milán, Wanda Nara impactó y encendió las redes sociales al compartir una atrevido video de Mauro Icardi mientras se encontraba tomando el sol.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la empresaria y modelo publicó una grabación en donde se vio al futbolista de PSG muy relajado mientras tomaba el sol y disfrutaba de un mate.

"La vista desde mi ático en Milán", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 3 millones de reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

De inmediato los seguidores de Wanda Nara reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia Icardi, además de buenos deseos hacia la pareja.

Wanda Nara y su reflexión sobre el bullying

"Me duele el alma esta historia. Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos. Los niños no conocen de esto ni de maldad", aseguró la modelo Ella decidió hablar sobre el bullying tras el sucidio de Drayke Hardman, un niño de 12 años. Voces Críticas informó sobre este tema en notas anteriores.

"Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto. Culpables del odio", cerró la empresaria argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS