Última hora

¡EMOTIVO!

Jimena Barón reveló qué es lo que le hace recordar a su madre

La cantante argentina publicó una imagen de la receta de comida que le hizo recordar a su mamá

Jimena Barón

Tras regresar de su viaje a Miami y el reecuentro con su hijo Momo, Jimena Barón volvió a conmover en las redes sociales al compartir con sus millones de seguidores una especial receta que hizo y que le recordó a su madre, Gabriela Barón.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz argentina publicó una historia en donde mostró una mezcla llamada "porrige" y explicó que le gusta hacerse esta comida cuando ya no hace tanto calor.

"Esto me suele hacer cuando ya no hacer un calor de locos y quiero algo dulce, me ahce acordar al arroz con leche, me lo hacía mi mamá, se llama "porrige" que es avena, leche y azúcar. Yo me hago mi versión con avena leche de almendras, stevia y canela", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación.

Otros detalles

Hace unos días, Jimena Barón reaccionó de manera contundente ante un comentario que le hicieron sobre porque está tan "flaca". Barón comentó al respecto: "Si realmente les preocupa me hago estudios todos los años y tengo sangre de Ferari. Entreno y morfo espectacular y ni ahí soy la más 'flaquita' como para que me hinchen tantos los huevos. Qué antigüedad de comentario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS