Última hora

política

Mónica Juárez al frente de la Comisión de la Mujer en Salta celebró los anuncios del gobernador

La legisladora provincial dialogó con los medios al finalizar la primera sesión legislativa

Mónica Juárez al frente de la Comisión de la Mujer en Salta celebró los anuncios del gobernador

SALTA (Redacción Voces Críticas). La diputada provincial Mónica Juárez estuvo presente en la Apertura de Sesiones de la Legislatura. Entre los tantos anuncios del gobernador, celebró la creación de la Secretaría de la Mujer. Además de diputada, Juarez se desempeña como presidenta de la Comisión de la Mujer.

La presidenta de la Comisión de la Mujer, Mónica Juárez, agradeció al gobernador Gustavo Sáenz, las nuevas instituciones del estado que serán de ayuda a cientos de salteños en materia de género. Siendo un gran logro para Salta la creación de la Secretaría de la Mujer. Expresó que se brindar un apoyo exhaustivo a la población.

En medio del 124º Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, la diputada se refirió a las nuevas instituciones que tendrá el norte provincial, los Centros Territoriales de Políticas de Género y Diversidad: “Con los centros en Orán y Tartagal se trabaja en politicas para la gente, estando donde nos necesitan".

Por otró lado, Mónica Juárez contó que continuará su labor en el Proyecto de Primera Oportunidad Laboral. Luego de las palabras del gobernador, expresó que son "incentivos para que se pueda emplear cada vez más personas en la provincia". Al final comentó que las líneas de créditos, reactivación del sector productivo y la reducción de aportes patronale, son mejoras muy importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS