Última hora

¡DETALLES!

Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó dudas en las redes

La mediática publicó un enigmático posteo a través de Instagram y alimentó las dudas sobre a quién era dirigido

Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó dudas en las redes

Rocío Marengo no deja de llamar la atención con sus contenidos que comparte en su cuenta de Instagram. Esta vez, la mediática sorprendió a sus seguidores que publicó en su cuenta personal de Insragram con un descargo que aunque no llevaba ni nombre ni apellido, se prevé que era dirigido a una sola persona, que la hastió hasta el punto de hacer público su enojo.

“Vossss””” hablando de  mí??? Hablando de gente que quiero????la perfil bajo que no pierde oportunidad para salir en la presa! Jajajaja, no habla más porque no le ponen el micrófono!!! La señora de los velorios encontró sucesora!!!! Jajaja cholulaaaaaa!!!”, palabras enardecidas de la artista.

Cómo si no fuera suficiente con lo que había publicado, Roció añadió: “Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas!! Fin!””. Aunque la mediática no aclaró a quien va dirigido el filoso mensaje, algunas versiones encontradas opinan que fueron destinadas a la ex pareja de Eduardo Fort.

De momento, la modelo y bailarina argentina no ha aclarado ni afirmado los comentarios que giran en torno a su posteo, pero tampoco se ocupó en eliminarlo. Solo queda esperar que la artista sienta la necesidad de expresarse para que informe quien fue la persona que la molesto al punto de hacerle contundente declaración.

Por ahora, continuemos esperando si la artista continuará lanzando sátiras a través de sus redes a esa persona desconocida hasta ahora, o se cansará y romperá el silencio revelando el nombre y apellido de la causante de su furia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS