Última hora

internacionales

Joe Biden duro contra el presidente ruso: "Putin está más aislado del mundo que nunca"

El presidente norteamericano asegura que todos los país le dieron la espalda a Rusia

Joe Biden duro contra el presidente ruso: "Putin está más aislado del mundo que nunca"
miércoles 02 de marzo de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Mientras Ucrania está viviendo el sexto día de la guerra que le declaró el presidente ruso, Vladimir Putin, varios son los países que dieron a conocer su postura. Joe Biden desde Estados Unidos manifestó su indignación con Rusia como era de esperarse, sin embargo Suiza sorprendió al ponerse del lado de Ucrania también, el país que siempre había sido neutral.

Joe Biden habló desde el Capitolio y expresó su repudio al presidente ruso: "Putin está más aislado del mundo que nunca", expresó al tiempo que decía que se equivocó gravemente en declarar una guerra. “Creyó que podía dividirnos”, agregó para referirse a todos los países del mundo y a los que conforman OTAN, informó Voces Críticas.

El líder de Estados Unidos expresó que el presidente ruso debe “pagar por su agresión” y que de lo contraría seguiría causando caos en el mundo. “Rechazó los esfuerzos de la diplomacia. Pensó que Occidente y la OTAN no responderían. Y creyó que podía dividirnos aquí en casa", dijo seguro.

"Putin se equivocó. Estábamos preparados”, aseguró Joe Biden y al de su discurso lanzó: "A lo largo de nuestra historia hemos aprendido esta lección: cuando los dictadores no pagan un precio por su agresión, provocan más caos. Siguen avanzando. Y los costos y amenazas para EEUU y el mundo siguen creciendo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS